Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Estética Loveliness

Tratamiento de bótox en Lanzarote y cóctel de vitaminas para rejuvenecer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica Estética Lovelinexx facilitamos avanzados servicios de belleza. Si quieres saber en qué consiste un tratamiento con bótox en Lanzarote, no dudes en consultarnos. 

Esta técnica de relleno facial permite difuminar pequeñas arrugas en zonas específicas del rostro aportando volumen y elasticidad a la piel. Está indicado para las arrugas de la zona de la boca, de la frente y las mejillas, así como para surcos nasogenianos y patas de gallo. 

El bótox o toxina botulínica relaja la musculatura, suavizando y atenuando las arrugas de expresión. Te recomendamos que elijas solo centros autorizados para su aplicación.

En nuestro centro de estética realizamos gran variedad de tratamientos faciales para el rejuvenecimiento de la piel y dotarla de elasticidad, firmeza, tonicidad y luminosidad, además de lograr una hidratación profunda y duradera, 

Sea cual sea el tratamiento de belleza que te interese, ven a Clínica Estética Loveliness y permítenos asesorarte y cuidarte con las técnicas faciales y corporales más eficaces.


o llámanos al 828 902 582
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado