Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Tratamientos estéticos y corporales para mejorar tu silueta esta Primavera

Publicado: 12 de Marzo de 2019

El equipo Fusiomed utiliza diferentes tecnologías para el tratamiento rápido y eficaz de imperfecciones de la cara y del cuerpo:

Liposhok (criolipólisis + radiofrecuencia + masaje al vacío sub-dérmico);
Radiofrecuencia monopolar;
Radiofrecuencia Bipolar;
Baja frecuencia de ultrasonido cavitacional;
Masaje al vacío sub-dérmico.

Durante el procedimiento LipoShok, un aplicador sofisticado se utiliza en el área de tratamiento a través de un sistema de aspiración combinada. La exposición del tejido a una secuencia de alta (60ºC) y baja (-10ºC) temperaturas desencava un proceso de apoptosis (muerte celular programada) en las células de grasa, lo que lleva a la muerte fisiológica natural. A continuación, las células del sistema inmunológico eliminan naturalmente a los adipocitos dañados. Este procedimiento reduce significativamente el grosor de la capa de grasa durante cada sesión.

FusioMed combina varias tecnologías en una sola plataforma, y ​​está equipado con una nueva generación de handpieces (aplicadores) especialmente diseñados para el uso simultáneo de las diferentes tecnologías. Este enfoque multifuncional permite una acción sinérgica de diferentes tecnologías para resultados más rápidos y mejores, tanto para la cara y el cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado