Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Estética Loveliness

Depilación láser a un precio en Lanzarote súper asequible y ventajoso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Benefíciate de las estupendas ofertas que te proponemos en Clínica Estética Loveliness  si buscas un centro de depilación láser con un precio en Lanzarote más que ventajoso. 

En nuestras instalaciones utilizamos la tecnología de diodo, una forma definitiva de eliminar el vello facial y corporal que no deseas, y es perfecto tanto en hombres como en mujeres. 

Es eficaz para todo tipo de pieles y grosores de pelo, además de permitir tratar grandes extensiones de piel. No provoca apenas dolor, solo una sensación de calor y un leve pinchazo con cada disparo que puede dejar la piel enrojecida, efecto que desaparece en pocas horas. Es perfecta para todo tipo de zonas: cara, espalda, ingles, glúteos, axilas, piernas enteras, zona de alba, pecho, etcétera.

Además estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de tratamientos estéticos para ayudar a eliminar la celulitis, alisar la piel, terminar con la retención de líquidos, limpiar la piel de impurezas, blanqueamientos dentales, peeling, etcétera. 

Nuestro principal objetivo es que luzcas una piel suave y perfecta en cualquier ocasión.

No te lo pienses más y consulta con Clínica Estética Loveliness.


o llámanos al 828 902 582
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado