Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Estética Loveliness

Tratamientos estéticos faciales y corporales en Lanzarote

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos tu centro de estética de confianza. Te hacemos sentir bien por dentro para que te veas fenomenal por fuera. En Clínica Estética Loveliness contamos con lo último en aparatología y trabajamos con todos los tratamientos estéticos corporales indicados para la eliminación de grasa, pérdida de volumen y tonificación de la piel. Di adiós a la tan odiada piel de naranja. Con nuestros tratamientos notarás los resultados desde la primera sesión.

Combinamos los tratamientos en función de las necesidades y de la piel de cada cliente. Complementamos estos tratamientos con técnicas de masaje manual para lograr un mayor efecto sobre la piel. Todos nuestros tratamientos son 100% personalizados para que puedas conseguir el resultado que deseas.

Presoterapia, ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial... Desde Clínica Estética Loveliness te asesoramos y encontramos el tratamiento perfecto para ti.

Olvídate del vello para siempre. Trabajamos la depilación con láser de diodo, rápido y fácil. Además, contamos con promociones y ofertas que no podrás dejar escapar. Puedes comprar tu bono y te regalamos un tratamiento nuevo.

Además de tratamientos faciales y corporales también trabajamos manicuras y pedicuras, limpiezas faciales y depilación con cera. Si buscas darle un capricho a tu cuerpo, también estás en el lugar indicado porque realizamos masajes relajantes y descontracturantes.

¿Qué podemos hacer por tu bienestar? En Clínica Estética Loveliness tenemos todo lo que tu cuerpo y tu piel necesita para lucir suave y radiante.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Doctor Gómez Ulla, 18 35500 Arrecife Las Palmas
Calle Doctor Gómez Ulla, 18 35500 Arrecife Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado